About Us

Multiexpress

Somos una empresa colombiana enfocada en la comercialización de productos y servicios orientados al Office Supply, nuestro objetivo es ofrecer una solución integral a nuestros clientes.

Queremos llegar a pequeñas, medianas y grandes empresas, de índole público y privado, ofreciendo la mejor experiencia de compra y entregando productos y servicios de los más altos estándares de calidad.

Ofrecemos un amplio mix de productos, trabajamos con las mejores marcas del país y tenemos alianzas con varias empresas para entregar productos y servicios de calidad certificada.

Como empresa enfocada a este tipo de servicio, siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecerles una solución adecuada según sus necesidades.

Nuestra Misión

Somos una empresa joven, enfocada en ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, usando las herramientas digitales como base principal de nuestro negocio.

Esto nos permite reducir costos y responder a las solicitudes en forma rápida y eficiente.

Trabajamos bajo los principios de proactividad, honestidad y cumplimiento.

Nuestra visión

Consolidarnos en el mercado local y generar constantemente una excelente experiencia de compra a nuestros clientes, convirtiéndonos en su mejor aliado facilitando sus gestiones internas de compras.

 

Por qué trabajar con Multiexpress

  • Recibes tu compra en dónde y cuándo lo solicites (plazos mínimos 24hs Bogotá y 48 horas en el resto del paìs)
  • Acceso a una gran variedad de productos con stock permanente y marcas reconocidas en el mercado.
  • Puedes realizar tus pagos de forma segura a través de transferencia bancaria a nuestras cuentas.
  • Puedes realizar tu pedido de la forma que más te convengan, a través de nuestra página web en el momento que elijas o comunicándote con tu ejecutivo de cuenta por teléfono o e-mail.
  • Tienes acceso al historial de tus compras a través de nuestra plataforma web.